centropen@absimpex.com

Somos felices de presentarles nuestro grupo 2006. Centropen a.s. son un fabricante tradicional de instrumentos para la escritura y el dibujo, cuya gama aportará satisfacción a los clientes más
exigentes. Centropen propone productos al diseño ergonómico y moderno, muy de alta calidad, gracia a su experiencia de más de 60 años en su desarrollo y su producción.

Para satisfacer una clientela cada vez más exigente y cara a una mayor competencia, Centropen presta una atención muy especial al desarrollo de nuevos productos, en particular, a a través del concepto de la manera sana de escribir ("The healthy way to write"). Estas palabras constituyen una de las líneas de fuerza del trabajo de los ingenieros en desarrollo y en diseño de Centropen. El éxito creciente de los productos Centropen en la República Checa y en el más además otros países da razón a los diseñadores de esta divisa.

Somos algunos que la calidad nuestros productos, su precio, y el cuidado prestado a las entregas les satisfarán plenamente para el desarrollo de sus asuntos así que para su uso personal.

Instrumentos de escritura y dibujo para la oficina

Instrumentos de dibujo técnico

Instrumentos de escritura y dibujo para niños

Instrumentos de escritura y dibujo para los pasatiempos

<<< indice español <<<

© Axel Biart 2006